En este momento estás viendo Encuentro de Educación Superior en SAO

Encuentro de Educación Superior en SAO

En San Antonio Oeste, se realizó hoy el primer encuentro de docentes de Nivel Superior, organizada por la Secretaria de Nivel Superior Gabriel Martínez, con el objetivo de comenzar a debatir en conjunto sobre situación actual de la Educación Superior y la Formación, las necesidades específicas del nivel en cuanto a lo académico, las condiciones laborales, edilicias, la formación inicial y formación permanente, en pos de revalorizar al Nivel y sentar las bases de un trabajo colectivo.

Esta jornada se desarrolló durante todo el día, permitió desarrollar un amplio diagnóstico de las problemáticas que atraviesan al Nivel y comenzar a delinear estrategias comunes para resolverlas. Participó el Lic. Gerardo Mujica, director de la Escuela de Formación Permanente Rodolfo Walsh y contó con la presencia de docentes de Villa Regina, Luis Beltrán, El Bolsón, Sierra Grande, Jacobacci, Valle Medio, Cinco Saltos, Río Colorado y de la sede anfitriona.

Estos espacios de encuentro, responden a lo proyectado en la Política Gremial, para concretar y fortalecer los aportes que las y los docentes de educación superior hacemos a la Educación de la provincia.

San Antonio Oeste, 21 de marzo de 2014

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura