En este momento estás viendo Actividades con Jubilados/as y Retirados/as de El Bolsón

Actividades con Jubilados/as y Retirados/as de El Bolsón

La Secretaria de Jubilados/as y retirados/as de UnTER, Sonia Perugini, junto con el Asesor Legal Marcelo Ávila desarrollaron ayer y hoy  una intensa actividad en El Bolsón, con el objetivo de encontrarse con afiliados y afiliadas de la comarca, brindar información y asesoramiento.

El martes 7, realizaron una reunión en el Centro de Jubilados de la localidad, donde se les informó a afiliados y afiliadas la situación legal de los juicios por recomposición y/o devolución de haberes, decreto 538/75 de escuelas de frontera y espaciales y las propuestas turísticas elaboradas desde Acción social para el sector.

Además se trabajó sobre situaciones puntuales a partir de las dudas presentadas por las y los asistentes. De esta actividad, también participaron por el CDC  Mario Floriani, Luis Noriega,  Héctor Roncallo y el compañero Roberto Conti, responsable de la seccional, hasta su normalización

Durante la mañana de hoy, a partir de las 9 Hs, Se realizaron entrevistas personales con compañeras y compañeros que necesitaban asesoramiento específico, inicio de  trámites jubilatorios y presentación de documentación.

Gral. Roca, Fisk Menuco 8 de abril de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura