En este momento estás viendo Jornada de debate por el IPROSS

Jornada de debate por el IPROSS

El lunes 10, se realizó en el Concejo Deliberante de Viedma una charla-debate sobre el funcionamiento del IPROSS. El encuentro fue convocado por la Seccional Viedma de UnTER y contó con la presencia del Secretario General del Sindicato docente Marcelo Nervi, los Legisladores Pedro Pesatti y Carlos Peralta del Partido Justicialista, Javier Acevedo Secretario de Bloque del ARI, los Convencionales Constituyentes de Viedma pertenecientes al ARI, el Partido Justicialista y el Socialismo y afiliados de la Obra Social.

Luego de realizar un extenso debate y análisis sobre el funcionamiento del IPROSS, donde los usuarios plantearon distintas demandas, se acordó realizar:

  • Un exhaustivo seguimiento de la implementación del nuevo convenio realizado por la Junta de Administración del Instituto y el Colegio de Farmacéuticos. Dicho convenio no debiera generar recortes en la cobertura, según las autoridades del IPROSS.
  • Nueva convocatoria a este espacio, una vez recepcionados los balances de la Obra Social, cuya entrega fue comprometida por su Presidente de Alcides Pinazo, dentro del corriente mes.
  • Impulsar en toda la provincia la discusión de un nuevo sistema prestacional.

Este es el primer encuentro que se realiza en el marco de una serie de jornadas, que se convocarán en toda la provincia, impulsadas por la UnTER

11 de mayo de 2010

Pedro Bichara, Secretario de Prensa