En este momento estás viendo Reunión con jubilados y jubiladas en Valle Medio

Reunión con jubilados y jubiladas en Valle Medio

La Secretaria de Jubilados/as y Retirados/as de UnTER, Sonia Perugini, junto con el Asesor Legal Marcelo Ávila y Luis Noriega, Secretario de Acción Social se reunieron el 26 de octubre con afiliados y afiliadas de la seccional Valle Medio con el objetivo de informar sobre la situación legal de los juicios y las propuestas de turismo social.

La actividad organizada de manera conjunto con la seccional UnTER Valle Medio, a través de la Secretaria de Jubilados/as y Retirados/as, Mónica Viola y el Secretario General Miguel Pizzi, permitió el encuentro para despejar dudas e informar nuevos beneficios.

a compañera Sonia Perugini, explicó sobre la presentación realizada ante ANSES y la reunión en CTERA, donde participó el pasado 7 de octubre. Además de exponer sobre los avances en los juicios de recomposición y/o devolución de haberes, 82% móvil, Artículo 9 de la Ley 24463, decreto 538/75 de escuelas de frontera y especiales.

Por su parte, el compañero Noriega, comentó las propuestas turismo vigentes, especialmente sobre el viaje, en el mes de noviembre hacia Cataratas del Iguazú, destinado a Jubilados/as y Retirados/as.

Quienes estén interesados/as en esta propuesta deben comunicarse con las/os Secretaria/o de Jubilados/as o de Acción Social de su seccional para ampliar la información.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 26 de octubre de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, comunicación y cultura