En este momento estás viendo Jornada de formación sobre Seguridad y riesgo en El Bolsón

Jornada de formación sobre Seguridad y riesgo en El Bolsón

El lunes 2 y martes 3 de noviembre, se realizará en El Bolsón, la Jornada de formación sobre Seguridad y riesgos en establecimientos educativos: Con la prevención ganas salud. La actividad, organizada porel Departamento de Salud en la Escuelade UnTER, se realizará en la Escuela Primaria 140, sita en Pueyrredón y Sarmiento, de 18:00 a 21:00 horas.

Se trabajarán situaciones problemáticas edilicias y de mantenimiento de la vida escolar que por estar naturalizadas generan riesgo en la salud de estudiantes y/o trabajadores y trabajadoras; Decreto 652, Resolución 146/94, Acuerdos paritarios. Función Pública, Juntas Medicas, plena vigencia de la Res 233/98; ART; Seguro Escolar y Ley pacientes oncológicos.

Como disertantes, participarán Marcela Medina, Secretaria de Salud en la Escuela de UnTER; Carolina Villar, asesora legal; Paolo Etchepareborda, Secretario Gremial y de Organización; Santiago Romero, Delegado de la Zona Atlántica y Valle Inferior del Departamento de Salud y Andrea Roncati, Delegada de Salud Zona Andina.

Se entregarán certificados de asistencia y para compañeros/as afiliados/as de establecimientos turno vespertino y nocturno, constancia Licencia Art. 26, Acuerdos paritarios homologados.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 30 de octubre de 2015

 María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, comunicación y cultura