En este momento estás viendo Por la represión, continúa Paro Nacional

Por la represión, continúa Paro Nacional

UnTER adhiere a la convocatoria de CTERA y las dos CTA de extender el Paro Nacional Docente, mañana martes 19 hasta el mediodía, en repudio al tratamiento de la reforma previsional en contra de los intereses de la mayoría de lxs argentixos y la la brutal represión que sólo intentó frenar la masiva movilización del pueblo contra este ajuste a lxs jubiladxs, a nuestrxs niñxs y jóvenes.


CTERA expresa su repudio al tratamiento de la reforma previsional en contra de los intereses de la mayoría de los argentinos y adhiere al paro dispuesto por las dos CTA hasta el mediodía del martes 19 de diciembre.

Lxs maestrxs nos manifestamos en forma pacífica como siempre lo hicimos y repudiamos la brutal represión que sólo intentó frenar la masiva movilización del pueblo contra este ajuste a los jubilados, a nuestros niños y jóvenes. 

Reiteramos nuestra voluntad de seguir luchando con los trabajadores y el pueblo y exigimos al Gobierno Nacional el cese de la represión y la liberación de todos los detenidos.

Buenos Aires, lunes 18 de diciembre de 2017.

Sonia Alesso, Secretaria General
Guillermo Parodi, Secretario de Prensa