En este momento estás viendo Elecciones en Seccional El Bolsón

Elecciones en Seccional El Bolsón

Se realizan el jueves 26 de octubre las elecciones para definir la nueva conducción de la Seccional El Bolsón, la Comisión Revisora de Cuentas y el Representante Docente en el Consejo Escolar Local, que completarán el mandato en diciembre de 2025.

La Junta Electoral Provincial dispuso siete mesasuna urna fija en la Seccional y seis urnas volantes-, en las que podrán sufragar lxs 966 afiliadxs estatutariamente habilitadxs para votar, que podrán elegir entre las dos listas oficializadas: “Lista 419 Naranja Violeta – Frente Sindical Feminista” y “Lista N° 10 Marina Vilte”.

Conocido el escrutinio definitivo, concluirá el período de intervención de la compañera María Laura Álvarez, que comenzó el pasado 10 de agosto, cuando fue designada con el objetivo de garantizar la continuidad de las actividades de la Seccional, mientras se sustanció el proceso electoral con celeridad y transparencia.

Esta designación se hizo en el marco de lo establecido por nuestro Estatuto, en su Art 98 Inc. b, en los casos en que la conducción de una Seccional quedara sin el quórum necesario para continuar su normal funcionamiento. El 2 de agosto, la Seccional había convocado a una asamblea resolutiva  para informar el inicio del proceso a partir de las renuncias presentadas por la mayoría de lxs integrantes de la conducción.

El Bolsón, 26 de octubre de 2023.

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General