En este momento estás viendo Acta reunión, 5/12/19, sobre ETP

Acta reunión, 5/12/19, sobre ETP

El 5 de diciembre de 2019, se realizó en Viedma una reunión de política educativa de Nivel Superior, sobre Educación Técnico Profesional, ETP, de la cual participaron representantes del área del Ministerio, del sindicato y de la unidad ejecutoria jurisdiccional, se trabajó sobre convocatoria y designación de docentes para el segundo año del Profesorado ETP. Se acordaron criterios de acreditación. Se evaluó la matrícula por sede y la implementación en 2020, entre otros aspectos.

El dictado de esta carrera de formación docente se realiza íntegramente en Río Negro, para ello, desde las Secretarías de Nivel Superior y Medio del Consejo Directivo Central, se trabajó en comisión con la Unidad Ejecutora del Ministerio de Educación.

El profesorado de educación secundaria de la modalidad técnico profesional en concurrencia con título de base, está destinada a quienes trabajan en educación técnica, es de carácter presencial y tendrá una duración de dos años y medio. Redundará en beneficio de la educación pública y en estabilidad laboral docente.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 10 de diciembre de 2019

Aldo Villanueva, Secretario de Nivel Superior
Viviana Orellano, Secretaria de Pensa, Comunciación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta