En este momento estás viendo Concurso de Titularización 2023 para Nivel Superior

Concurso de Titularización 2023 para Nivel Superior

El lunes 24 de julio inicia el proceso para la sustanciación del Concurso de antecedentes y oposición para la designación de profesorxs titulares en los Institutos de Formación Docente Continua de Río Negro.

El llamado a concurso, establecido en la Resolución 4779/23 del CPE, convoca para cubrir los siguientes espacios curriculares del campo de la Formación General: Pedagogía, Didáctica y Educación y TIC/Las TIC y la Enseñanza, de los profesorados de Educación Primaria, Educación Inicial, Artes Visuales, Educación Física, Teatro, Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual y Educación Secundaria.

El período de inscripción se desarrollará entre el 31 de julio y el 11 de agosto en las sedes de todos los IFDC de la provincia, la publicación del listado de postulantes inscriptxs será el 1 de septiembre, la publicación de lxs integrantes de las mesas evaluadoras entre el 8 y el 15 de septiembre, y la sustanciación de los concursos de titularización se extenderá entre octubre y diciembre. La designación de lxs nuevxs profesorxs titulares será con fecha 1 de marzo de 2024.

El cronograma completo de fechas del Concurso, la nómina de cargos vacantes y toda la información sobre esta convocatoria puede ser consultada en la resolución que aquí compartimos. Avanzamos en derechos de estabilidad laboral en todos los niveles.

General Roca-Fiske Menuco, 21 de julio de 2023.

Jorgelina Barrientos, Secretaria de Nivel Superior
Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General.