En este momento estás viendo Plenario de Secretarixs Generales de UnTER resolvió realizar actividades regionales el 4 de abril, en el marco del paro nacional convocado por CTERA

Plenario de Secretarixs Generales de UnTER resolvió realizar actividades regionales el 4 de abril, en el marco del paro nacional convocado por CTERA

El Plenario de Secretarixs Generales de la UnTER, que se reunió este miércoles 3 de abril en Viedma, de manera presencial, resolvió la realización de actividades regionales en el marco del paro nacional docente convocado por CTERA.

Con la presencia de representantes de las 18 seccionales de la provincia, el PSG que sesionó en homenaje a la memoria de la compañera Cristina Moraña y de Carlos Fuentealba, definió realizar actividades en tres puntos de la provincia: Cipolletti, Viedma y Bariloche.

En Cipolletti, la concentración será a las 9 de la mañana en la rotonda de la intersección de las rutas 22 y 151, donde realizaremos una volanteada y posteriormente participaremos de la marcha en Neuquén, junto a ATEN, a 17 años del asesinato del compañero Carlos Fuentealba.

En Viedma concentraremos a las 10 hs. en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ubicado en Roca N° 260, y luego participaremos de una Jornada Artística y Cultural en la Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno.

En Bariloche, concentraremos a las 12 hs. en la Plaza Perito Moreno (Ñireco), donde realizaremos una volanteada y olla popular.

En el mismo Plenario, que se desarrolló ante la tardía convocatoria a audiencia paritaria para el 9 de abril con el Ministerio de Educación, el CDC informó la realización de nuestro Congreso Extraordinario para el próximo jueves 11.

Viedma, 3 de abril de 2024.

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General