En este momento estás viendo Por el PCB, Videoconferencia de Damian Verzeñassi en el CET 6 de Viedma

Por el PCB, Videoconferencia de Damian Verzeñassi en el CET 6 de Viedma

Mañana 27 de agosto, UnTER realizará una videoconferencia con el médico Damian Verzeñassi en el CET N°6 de Viedma,para analizar la problemática del PCB (Bifenilos Policlorados). 

A partir de las 10:15, brindarán una conferencia de prensa intergantes del CDC, Marcelo Nervi, Secretario Adjunto, Paolo Etchepareborda, Secretario Gremial y de Organización. La videoconferencia comenzará a las 10:30, será brindada por el Doctor Damián Verzeñassi, miembro del Consejo Académico de la Escuela Rodolfo Walsh y del Departamento Socioambiental Chico Mendes de la UnTER. Es además docente universitario, co-responsable académico de la materia Salud Socio Ambiental, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario; Subsecretario Académico de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y miembro de la Escuela de Educación y Formación Chico Mendes de Rosario.

Esta actividad contará con la participación de estudiantes, docentes, madres y padres de la comunidad educativa. Estarán presentes: Marcela Medina, Secretaria del Departamento de Salud en la Escuela junto a la Doctora Érica Torres, integrante del Departamento de Salud en la Escuela de UnTER, junto a Carolina Villar, asesora legal de la organización. Acompañadas por integrantes del Consejo Directivo Central y de la Seccional UnTER Viedma.

Viedma, 26 de agosto de 2014

Marcela Medina, Secretaria de Salud en la Escuela