En este momento estás viendo Recorrida por Escuelas y Jardines de Catriel

Recorrida por Escuelas y Jardines de Catriel

Integrantes del Consejo Directivo Central realizaron el 12 de agosto una recorrida por jardines, escuelas primarias, secundarias y de educación especial con el objetivo de encontrarse con las y los docentes, informar sobre las acciones realizadas, conocer las problemáticas de cada establecimiento y entregar el libro “Río Negro: Legislación Básica para los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación”

Participan de esta actividad, la Secretaria de Nivel Inicial, Patricia Ponce; el Secretario de Educación Especial, Claudio Braida; La Secretaria de Nivel Primario, Daniela Lavezin, Héctor Roncallo junto a Julio Oliva, Secretario General de UnTER Catriel y Claudia Asencio, Delegada de Salud de la zona.

La compañera Patricia Ponce, informó que pudo recorrer todos los jardines de la localidad, además las Escuelas Primarias 204, 195, 218 y la Supervisión. De Nivel Medio se recorrió el CET 21 y el CEM  21.

Esta jornada, se enmarca en la recorrida provincial definida por el CDC, con el convencimiento de que ésta es la mejor manera de intercambiar ideas, sumar aportes, además de canalizar dudas y responder a consultas particulares. Como así también, una oportunidad de entregar a las bibliotecas de los establecimientos el libro de Legislación Educativa, compilado por el compañero Héctor Roncallo, para que sea una herramienta de consulta permanente para trabajadores/as de cada institución.

                                                                           Gral. Roca – Fiske Menuco, 12 de agosto de 2015

 María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura