En este momento estás viendo Acta reunión comisión política educativa de Educación Especial

Acta reunión comisión política educativa de Educación Especial

Acta. El 15 de abril se realizó una reunión en Viedma, en el marco de la discusión sobre política educativa de Educación Especial, de UnTER con la Dirección de Inclusión Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica. 

Se trabajó sobre la conformación de una comisión para revisar el perfil de prestación de Educación Especial. Desde el sindicato se planteó una rectificatoria a la Resolución 377/16, respecto a los títulos técnicos ratificando la vigencia del manual de títulos de educación especial. 

Se señaló que al no finalizar las obras en la EFC y L 4 de Cipolletti, no han iniciado las clases formalmente. También se expuso la no cobertua de un cargo TAE en el CEM 87 de Valcheta.

Del encuentro participaron por UnTER, Paolo Etchepareborda, Secretario Gremial y de Organización, Claudio Braida, Secretario de Educación Especial, Sandra Shieroni, Vocal Gremial Docente. Por el Ministerio de Educación se presentó Gabriel Belloso, Subsecretario de Asuntos Institucionales; Roxana Méndez Directora de Inclusión Educativa (DIE), la secretaria Mónica Amadeo y el profesor Juan Carlos Preuss.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 18 de abril de 2016

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura