En este momento estás viendo Encuentro de CET

Encuentro de CET

Con la presencia de más de sesenta compañeras y compañeros se desarrolla en la Seccional Roca – Fiske Menuco de UnTER, el Primer Encuentro Provincial de Centros de Educación Técnica, convocado por el Consejo Directivo Central, CDC, de UnTER, organizado y coordinado por el Secretario de Nivel Medio, José Luis Burgos.

Están presentes Sandra Schieroni, Vocal Gremial Docente en el CPE y acompañan por el CDC, Marcelo Nervi, Secretario AdjuntoBenjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización; Claudia Vecciarto, Secretaria de EducaciónAldo Villanueva, Secretario de Nivel Superior.

El objetivo es realizar un análisis de manera conjunta, compartir experiencias, ideas y propuestas a tener en cuenta en las instituciones de Educación Técnica. Los ejes de trabajo son: Encuadre y análisis sobre la modalidad; Evolución del proceso de homologación; Situación actual, problemáticas y acciones a realizar.

Las compañeras y los compañeros de la Seccional El Bolsón, no pudieron participar, debido a que es muy difcil trasladarse por las inclemencias climáticas.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 22 de junio de 2017

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura