En este momento estás viendo Reunión provincial de secretarías de niveles y modalidad especial sobre inclusión educativa

Reunión provincial de secretarías de niveles y modalidad especial sobre inclusión educativa

Se realiza el martes 14 de noviembre en la Seccional Villa Regina una reunión provincial destinada a secretarías de Niveles, de la modalidad Especial y Generales de las Seccionales de UnTER, con el objetivo de dar inicio a la evaluación sobre inclusión educativa.

El encuentro presencial, en el que participan representantes de 17 seccionales (sólo se encuentra ausente El Bolsón) propone realizar el análisis y el debate en torno a las Resoluciones 3438/11 y 803/16 del CPE y la Resolución 311/16 del Consejo Federal de Educación, a fin de organizar jornadas de evaluación y aportes para el ciclo 2024.

La actividad comenzó a las 9:30 hs. y se desarrollará hasta las 15 hs. Organizada por el Consejo Directivo Central, cuenta con la coordinación de la Secretaria General, Silvana Inostroza; el Secretario Adjunto, Gustavo Cifuentes; la Secretaria de Actas y Administración, Viviana Orellano; la Secretaria de Educación, Claudia Asencio, y todxs lxs secretarixs de niveles y de la modalidad Especial.

Villa Regina, 14 de noviembre de 2023.

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General