En este momento estás viendo Bolsón y Bariloche en jornada de Formación de Cuadros II

Bolsón y Bariloche en jornada de Formación de Cuadros II

Con el objetivo de afianzar la militancia, fortalecer el cuerpo de delegados y delegadas, y brindar herramientas legales, se realiza en El Bolsón durante el 29 de agosto, la jornada de formación político- sindical. “Formación de cuadros II. Reflexiones sobre la militancia”, participan cuarenta compañeras y compañeros de la localidad y de Bariloche. Se trabajará sobre normativa, composición del salario, Nomenclador; Alcances y funcionamiento del Departamento Socioambiental “Chico Mendes”.

Los panelistas son Héctor Roncallo, Vocal CDC y Coordinador provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER; Laura Maffei, Coordinadora provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes de UnTER y Vocales del sindicato en las Juntas de Clasificación en el CPE. Horacio Marzzetti de Inicial, Jorge Fernández de Primaria y Gustavo Moyano de Secundaria.

Por el Consejo Directivo se encuentran Gabriela González, Vocal y Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical a cargo de la organización en conjunto con la Escuela de formación “Rodolfo Walsh” y el Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” UnTER.

Las jornadas, que se realizan por segundo año, por regiones, en toda la provincia tendrá su última sede en Jacobacci el 31 de agosto.

Viedma, 29 de agosto de 2017.

 

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura