En este momento estás viendo Sin respuestas

Sin respuestas

El 7 de marzo, se desarrolló la reunión entre la UnTER y el Gobierno provincial en El Cóndor. Como ya se había anticipado, estuvieron presentes por el gobierno los Ministros de Educación y Hacienda, César Barbeito y Federico Verani y el paritario Alejandro Betelu, por la UnTER el Secretario General, Marcelo Nervi junto a miembros del Consejo Directivo y el Vocal Gremial, Héctor Roncallo.

Los docentes ratificaron el pliego de reivindicaciones por el cual llevan adelante un plan de lucha de más de dos semanas. Si bien la parte gubernamental accedió a rever algunos puntos como las resoluciones 1127 y 1586/08 y los cierres de cargos, no acercaron ninguna propuesta salarial e informaron que el gobernador viajará a Buenos Aires a pedir fondos. El gremio ratificó el paro en las escuelas y la presencia en las rutas.

“Nos preocupa que se sigan dilatando los tiempos y no se caracterice seriamente la dimensión del conflicto. Ante este contexto se ratifican las medidas y su profundización”, expresó Marcelo Nervi.

7 de marzo de 2009

Pedro Bichara, Secretario de Prensa


Foto: corte de ruta 22, en Chichinales, 6 de marzo de 2009 www.patagoniafotopress.com.ar