En este momento estás viendo Reunión con compañeras del ETAP Allen

Reunión con compañeras del ETAP Allen

El 11 de diciembre, en Allen se desarrolló una reunión entre integrantes del CDC y las compañeras del ETAP, que se encuentran sumariadas por reclamar un lugar digno para trabajar.

Participaron del encuentro el Secretario General, Mario Floriani; el Secretario de Derechos Humanos, Luis Genga, el Secretario de Educación Especial, Claudio Braida, acompañados por la Delegada de Salud Zona AVO, Claudia Asencio y la Secretaria de UnTER Allen, Mariela Rodríguez.

Se analizó la presentación que se realizará en la paritaria del 16 de diciembre, en función de la prevención sumarial y la reapertura de un sumario que data del año 2009, por una permanencia en delegación en el marco del conflicto docente, con paro por tiempo indeterminado.

Esta última acción de la patronal pone en evidencia la intencionalidad del ministerio de disciplinar a quienes deciden reclamar frente al avasallamiento de nuestros derechos laborales. Situación inadmisible que se denunciará en todos los ámbitos que sean necesarios hasta conseguir el cese de la persecución y la judicialización de la protesta.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 11 de diciembre de 2015.

 María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura